Nuestra actividad
Nos dedicamos a la distribución eléctrica. Dentro de nuestra zona de actuación, nos encargamos de llevar la electricidad a cada punto de suministro. Tendemos los cables, somos propietarios de los transformadores y las subestaciones que van de la generación al punto de consumo (vivienda o empresa), instalamos los contadores eléctricos, nos responsabilizamos de las lecturas de los equipos de medida y nos corresponde que la calidad del suministro eléctrico sea óptima.
En El Progreso del Pirineo Distribución trabajamos para garantizar la calidad del servicio, la continuidad del suministro y la seguridad de las instalaciones. Nos apoyamos en las tecnologías más innovadoras para mantener y mejorar nuestras infraestructuras. |
Formamos parte del Grupo EHR, que en la actualidad cuenta con seis sociedades en la actividad de distribución.
- El Progreso del Pirineo S.L. (Cataluña)
- Sociedad Electricista de Tui Distribuidora S.L. (Galicia)
- San Miguel 2000 Distribución Eléctrica S.L. (Galicia)
- Servicios Urbanos de Cerler S.A. (Aragón)
- Sociedad Eléctrica de Ribera del Fresno S.L. (Extremadura)
- Distribuidora Eléctrica de Melón S.L. (Galicia)
- Eléctrica de Moscoso S.L. (Galicia)
Nuestra labor consiste en construir, mantener y operar las instalaciones de distribución, siempre en perfecto estado de mantenimiento, llevado a cabo por un equipo experimentado y cualificado.
Gracias a ello, distribuimos energía con la máxima fiabilidad y calidad en el servicio. En la actualidad, contamos con:
Las exigencias del mercado, la política de calidad y el ánimo de dar un mejor servicio cada día, nos ha alentado a destinar importantes recursos para la mejora y el mantenimiento de nuestras instalaciones, con el fin de ofrecer un servicio de calidad inmejorable.